Del principio y el final [Fanfiction TESV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del principio y el final [Fanfiction TESV]

Mensaje por Admin el Lun Feb 13, 2017 10:11 am

I. El principio


La primera vez que vio a quien se convertiría en el más grande héroe de Skyrim, no pensó que en un par de días se convertiría en alguien tan importante para ella.

Le vio entrar en Cuenca del Dragón con paso nervioso. Vestía una armadura imperial, aunque era más que obvio que no pertenecía a la legión. La timidez de su paso, sus movimientos carentes de la gracilidad de un guerrero. No era más que alguien joven y asustado.

Cruzó el salón en dirección al trono del Jarl. Irileth, como es de esperarse, interceptó su camino. No supo más respecto. Más tarde sabría los detalles de los motivos que le habían llevado a ver al Jarl aquel día. Las razones por las que había ido a Skyrim en esos días tan peligrosos de guerra civil.

Tres días más tarde, esa misma persona se presentaba a ella como el Thane a quien debía servir y proteger. Un Sangre de Dragón, ni más ni menos. Había sobrevivido a Helgen, y tan sólo unas horas atrás había conseguido lo que se creía imposible: abatir a un dragón y robar su poder.

Y ahora salía de Carrera Blanca en dirección a Alto Hrothgar para ver a los Barbas grises.

No lo sabían entonces, era imposible, pero estaba dando los primeros pasos para inmortalizarse como el último Sangre de Dragón. El héroe profetizado que detendría el fin del mundo en aquellos momentos en que Alduin se alzaba de nuevo, desde el comienzo de los tiempos.

Y ella le acompañó todo el camino. Siempre siendo su espada y su escudo; aunque no lo necesitara. Con cada dragón abatido, con cada paso en su difícil destino, se volvía más fuerte. La timidez de su andar desapareció. Se convirtió en un verdadero guerrero.

Al mismo tiempo, su admiración crecía al igual que su amistad. Después de todo, por casi un año recorrieron Skyrim de punta a punta, a veces sin descansar más de un par de horas antes de retomar el camino. Lucharon juntos, espalda con espalda contra bandidos, bestias salvajes, toda clase de monstruos y dragones, especialmente dragones.

Sus Gritos resonaban en los caminos boscosos, las montañas y los riachuelos que cruzaban.

Llegó a conocer muy bien al héroe de Skyrim. A esa persona que fuera a donde fuera, sin importar lo que pasara, nunca dejaba de ayudar a las personas; quien siempre, aunque apenas tuvieran para pagar la habitación en la posada —cosa poco probable, pues, ¿quién lo diría?, en Skyrim a veces hasta los lobos y las arañas cargaban con oro—, sacaba un septim o dos para los pobres desvalidos y huérfanos con los que a veces se topaba.

Recordaba especialmente a Sofie, en Ventalia. Una pobre chiquilla que había perdido todo a causa de la guerra. Dormía en la calle a pesar de la nieve, sobreviviendo vendiendo un puñado de flores marchitas por el agreste clima de la zona. Le compró toda la canasta.

¿Cómo podía ser una persona tan generosa en tiempos como esos? Era un misterio. Quizá ese era el motivo por el cual los dioses le habían enviado a Nirn en esos momentos críticos.

No dio marcha atrás en ningún momento con tal de detener a Alduin.

Pero, a pesar de todo, su sonrisa ocultaba la desdicha de alguien que busca algo más que la gloria. Ser la persona aclamada por traer paz de nuevo a Skyrim, consiguiendo la firma de un tratado de paz entre el Imperio y los Capas de la tormenta —que luego se ratificaría ante ciertos descubrimientos que había hecho al infiltrarse en la embajada Thalmor—, o salvarlos a todos del Devorador de Mundos, no era lo que realmente deseaba.

Cuando eso concluyó, no lo pensó dos veces. Regresó a Carrera Blanca junto con ella. Usó lo ahorrado para su viaje y adquirió una modesta propiedad, el Hogar de la Brisa, a donde retirarse a descansar luego de tan largo y tormentoso viaje. E incluso acogió a esa pobre chiquilla que vagabundeaba por la ciudad, Lucia.

Pero, a pesar de que eso era lo que anhelaba, su alma de Dragón no le permitía disfrutar del todo esa vida. Se unió a los Compañeros por ese motivo. Y esta vez ella no podía acompañarle. Después de todo, le prometió que protegería a Lucia de la misma forma en que protegía a su Thene.

Fue luego de la tragedia que significó la muerte de Kodlak Melena Blanca, y cuando regresó como nuevo Heraldo de los Compañeros, que notó algo más. Un amuleto de Mara.

Y a pesar de todo lo vivido juntos, se le notaba el nerviosismo cuando le cuestionó al respecto.

Una semana después, Skyrim celebraba por todo lo alto el comienzo de la nueva vida de su Héroe. El Sangre de Dragón y su fiel edecán se casaban en el templo de Mara, en Riften. Comenzaba así una nueva etapa más familiar y hogareña.

Pero, Skyrim volvía a estar en peligro. Y parecía que nuevamente el Último Sangre de Dragón debía resolver el asunto.


II. El final


La vida en Carrera Blanca era tranquila y apacible. No así en el resto de Skyrim. Aun con la Guerra Civil terminada, la inevitable confrontación con los Thalmor se cocía en la lejanía. Pero antes, una amenaza más inmediata debió ser tratada.

Se rumoreaba con temor sobre ataques de vampiros por los caminos de Skyrim.

La gente siempre había sabido que existían, pero estos raramente hacían movimientos como aquellos. Los vampiros vivían en cuevas y construcciones abandonadas lejos de las ciudades y los caminos más importantes. Los intentos de atacar directamente a las poblaciones, como el frustrado por ellos a un grupo de vampiros en Morthal, eran poco comunes.

Y como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que la gente acudiera por ayuda al Sangre de Dragón.

Se marchó muy temprano una mañana. Sin ella, y sin ninguno de los Compañeros. Iba en dirección a Riften. Se decía que cerca de la ciudad se ubicaba el fuerte de la Guardia del Alba. Un grupo de caza vampiros. Muchos guerreros de Skyrim iban en aquella dirección, en busca de respuestas.

Parecía que era simplemente otro asunto más de los muchos en los que se involucraba. Pero algo le decía que no era tan simple.

Pasó un mes en el que no escuchó nada sobre su paradero. Los ataques de vampiros se habían hecho más ferales si cabía. Unas noches atrás los guardias de la puerta habían sido atacados. Los pobres apenas si sobrevivieron, y esto ocasionó que la gente en la ciudad temiera por sus vidas y las de sus hijos.

El Jarl había incrementado las patrullas nocturnas, organizando a los guardias en grupos más numerosos.

Pero, a pesar de eso, dos semanas más tarde, un grupo de vampiros se había conseguido colar a Carrera Blanca. La despertaron los gritos y el familiar sonido del acero y los hechizos.

No perdió tiempo: comprobó que Lucia estaba bien y luego salió a ver lo que pasaba.

Sólo encontró los restos de cenizas y los cuerpos de los atacantes. Y entre ellos, a Dovahkiin envainando su espada. Pero no estaba solo. Le acompañaba una mujer, pero eso no fue lo que llamó su atención. Había cambiado. Sus ojos se lo indicaban, la forma en la que le miraba, y ese brillo amarillo antinatural era la prueba de ello.

En poco tiempo estuvo al tanto en lo ocurrido durante el mes y medio que había estado fuera. Había encontrado a la Guardia del Alba y se había unido a esta. Y fue precisamente en una misión para la misma que se había topado con su acompañante. Su nombre era Serana, y era un vampiro de sangre pura del clan Volkihar.

El mundo estaba de nuevo en peligro, y el Sangre de Dragón de nuevo era quien debía salvarlo. Estaban en una carrera a contracorriente para detener una antigua profecía, según la cual se acabaría con el sol para que los vampiros gobernaran. Y para tener una oportunidad, había aceptado convertirse en un vampiro.

De nueva cuenta se marchó luego de eso, deteniéndose apenas para despedirse de Lucia y para nombrar a Aela nuevo Heraldo de los Compañeros.

Era más que claro que no pensaba volver.

Le confrontó, como es obvio, pero no recibió respuesta alguna, más allá de un “es necesario”. Le dejó ir, esperando que realmente eso no fuera una despedida definitiva.

No lo fue, al menos no en un primer instante.

El líder de los Volkihar, padre de la mujer vampiro que le había cambiado, buscó una forma de presionarle. Y ella y Lucia fueron esa forma.
Luchó con honor, para defender a su hija y su propia vida. Y fue feliz cuando el Sangre de Dragón, a quien tanto amaba, apareció junto con Serana, salvando así a Lucia. Aunque para ella ya era tarde.

Una última mirada a su amor. Y una a la mujer que le acompañaba ahora, pidiéndole que les cuidara por ella. Y entonces, emprendió el camino a Sovngarde como la mujer nórdica que era.

Esperando que algún día volvieran a reunirse allá.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/07/2016
Mensajes : 3218
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Del principio y el final [Fanfiction TESV]

Mensaje por Smithback el Lun Feb 13, 2017 11:47 pm

o.k.
tuve que buscar de que se trataba Skyrim.
ji

creo que el consepto que te tocó fue bien manejado.
así comenzó.. pero la 'aventura' jamás termina, y ese es el verdadero final.


No me sentí como muy metida en la historia, pero quizá sea por que no estoy metida en el mundo de Skyrim.



mucha aventura, eso si.

suerte

Smithback
Nivel 5
Nivel 5

Fecha de inscripción : 10/08/2016
Mensajes : 654

Volver arriba Ir abajo

Re: Del principio y el final [Fanfiction TESV]

Mensaje por Saltelli el Miér Mar 08, 2017 1:23 am

Hola Admin! Gracias por participar en el reto!
Bueno... Me siento patética por tardarme tanto para dejar review en tu fic cuando en realidad tengo muy poco que decir. Así que lamento no ser de mayor utilidad.
Antes que nada quiero decir que en concepto, incorporar ambos temas en un two shot de una sola pareja es una idea muy buena, incluso diría, elegante.
Sin embargo, no hay mucho más que pueda decir, esto es apenas un fic, es más el esquema de un fic con retoques para que parezca tener narrativa. Y lo sabes.
Sabes que entregaste un esqueleto con una capa de maquillaje, y no tengo nada en contra del esqueleto, es un lindo esqueleto, ni tengo nada en contra del maquillaje, es buen maquillaje.
Pero me hubiera gustado ver la cosa entera.
Gracias por participar en el reto y suerte en el concurso!
avatar
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

Fecha de inscripción : 25/07/2016
Mensajes : 1365

Volver arriba Ir abajo

Re: Del principio y el final [Fanfiction TESV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.