Zoo, no el gobierno, sino la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoo, no el gobierno, sino la serie

Mensaje por Smithback el Dom Ene 08, 2017 7:54 pm

Zoo

He visto la primera temporada de ‘Zoo’ y me ha gustado bastante.
Quizá no sea para todos los gustos, ya que podría parecer exagerada en su premisa, entonces,

¿De qué va?

Por todo el mundo los animales domésticos, salvajes y en zoológicos comienzan a atacar a las personas.
Una reportera cree que el responsable es una empresa tipo ‘Monsanto’; el padre de un joven en áfrica solía hablar sobre ese tema, solía decir que en algún
Momento los animales perderían el miedo a los humanos y atacarían. Pronto los protagonistas, entre ellos los dos antes mencionados, además d una agente de
Inteligencia, un veterinario y un experto en animales son reunidos para investigar el cómo y por qué de tan particular hecho.

No escribiré el final de la primera temporada, a menos que me lo pidan, pero he de decir que a mí me gustó bastante.

Me gustaron los personajes, me gustó lo raro del acontecimiento, que a pesar de ser algo inverosímil, lo tratan de manera tal que puede creerse en ese contexto; me gustó la obvia crítica para Monsanto y las corporaciones.

La serie tiene dos temporadas, aun no sacan la segunda y está basada en un libro.
Yo si leería el libro y si recomiendo la primera temporada

Smithback
Nivel 5
Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba